Suplementos SCB

Apoyo Nutricional SCB

La asistencia médica y nutricional que se ofrece en el Centro VIHDA Eudes se basa en el tratamiento con los Suplementos Nutricionales SCB, el cuál consiste en 4 suplementos nutricionales diseñados por científicos mexicanos con el fin de incrementar el poder inmunológico del organismo al inducirlo a producir cantidades de antioxidantes o seroglobulinas modificadas.

1º SCB

Un producto rico en oxígeno que es llevado al torrente sanguíneo. Esto fortalece las reacciones bioquímicas efectuadas en las células, en especial aquellas que lo utilizan para crear toxinas para combatir las infecciones.

2º SCB

Formulado con las vitaminas más importantes para el organismo para el mantenimiento del equilibrio interno del cuerpo en la defensa, y especialmente de las sustancias que se encuentran con déficit en los pacientes de VIH-SIDA, además de contener aquellos minerales importantísimos para el paciente de SIDA.

3º SCB

Micro nutrientes básicos para realizar las funciones básicas del organismo, ay que son el sustrato de reacciones bioquímicas para mantener el funcionamiento de éste.

Fórmula especializada enfocada hacia el sistema digestivo del paciente, el cuál debido a los fármacos ingeridos, se encuentra dañado o en vías de dañarse. Contiene levaduras benéficas y necesarias para mejorar la condición de este sistema.

4º SCB

Fórmula específica enfocada hacia el sistema digestivo del paciente, el cuál debido a los fármacos ingeridos, se encuentra dañado o en vías de dañarse. Contiene levaduras benéficas y necesarias para mejorar la condición del sistema.

Algunos de los resultados que hemos observado en los pacientes son:

  • Aumento del apetito y peso del paciente
  • Disminución de diarreas y síndrome de desgaste
  • Disminución de enfermedades oportunistas
  • Incremento de masa muscular en el paciente
  • Aumento en el apego de tratamiento farmacológico
  • Disminución en casos con anemia o plaquetopenia
  • Estabilización de la enfermedad del paciente
  • Mejor calidad de vida en general